en Amor y flores

¿Cómo enamorar a una mujer?

Y la pregunta del millón es: ¿Cómo enamorar a una mujer? Es cierto que no existe una formula para lograr esto, pero hay algunos pasos básicos que todo hombre debe tomar en cuenta para hacer que la mujer que le quita el sueño caiga rendida a sus brazos. Todas las mujeres son distintas y a cada una le atraen aspectos diferentes del sexo opuesto, pero siempre hay ciertas cualidades en todo hombre que suelen ser bien vistas, a continuación algunos consejos que te ayudarán a responder a la incógnita de cómo enamorar a una mujer.

 

1. Resalta tus cualidades

Muestra tus mejores aspectos y virtudes, muéstrate tal cómo eres, enfatizando tus fortalezas sin caer en la arrogancia claro, y no hables todo el tiempo de ti, ya que así como tienes puntos a favor, tienes debilidades, trata de llevar una charla amena con la chica, y claro pregúntale también sobre cuáles son sus mejores habilidades o destrezas.

Cómo enamorar a una mujer

 

2. Sé amable y mantén el buen humor

Sí, el buen humor siempre será un elemento de todo hombre. Así que si deseas saber cómo enamorar a una mujer siempre pon de ti tu mejor sonrisa con ella. Una mujer siempre valora a un hombre que la haga reír, sin caer en bromas pesadas ni de mal gusto. Disfruten del momento con la mayor alegría posible y una actitud positiva.

Cómo enamorar a una mujer

 

3. Sé detallista y atento

Muestra el mayor interés por las cosas que le suceden, que le importan, sé atento, hazle regalos no importa el valor sino el detalle y recuerda fechas importantes. Estos son factores que le demostrarán que te importa y que sabes cómo tratarla. La atención es una cualidad que siempre debe resaltarse al momento de buscar cómo enamorar a una mujer.

Cómo enamorar a una mujer

 

Estos son tres puntos básicos y muy importantes al momento de cotejar a una mujer, recuerda ser paciente, como dato extra de realizar a lo largo del día alguna actividad juntos sin que implique necesariamente algo sentimental como practicar algún deporte o estudiar, esto va reforzando la confianza de ella hacia ti. Esperemos te sean de utilidad estos consejos sobre cómo enamorar a una mujer.

ideas de regalo para aniversarios