en Amor y flores

5 ideas de detalles para mi novio

Después de que tu chico se lo ha ganado a pulso, es normal del corazón de una chica que salga el pensamiento de “quiero hacer algunos detalles para mi novio”. Pero cuando vas al centro comercial o a las tiendas, siempre encuentras cosas muy típicas que no logran expresar todo lo que quieres agradecer a tu chico. Por esto te dejaremos aquí 5 ideas, un tanto locas y un tanto llenas de romance para que esos detalles para mi novio sean la chispa que los una más. 

Detalles para mi novio originales y alocados 

1. Olvida tu lencería en casa

Para todas las chicas atrevidas y con una mente muy caliente, este acto sexy dejará a su chico sin palabras y con muchas ideas para pasar un rato muy divertido.  

detalles para mi novio

2. Boletos para un evento 

Si de detalles para mi novio hablamos, cómo crees que reaccionaría a un evento ya sea partido de futbol, de basketball, un concierto o una obra tipo “El Rey León” que sea muy visual, divertida y que le haga recordar su niñez.  

3. Muéstrale una tarjeta sorpresa 

Pero no cualquier tarjeta. Imagina que está por salir al trabajo, le envías un mensaje para que revise su guantera en el coche, abre y dentro se encuentra con un sobre que lleva tu perfume. Al romper el sobre se encuentra con nada más y nada menos que una tarjeta de habitación de hotel. Seguramente no dejará de pensar en el encuentro que le espera al terminar su día. 

detalles sorpresa para mi novio

4. Deja “vales” por todos lugares

Si viven juntos aplicaría para todo el hogar, si van en la escuela podrías dejarle en su mochila, en sus zapatos e incluso en sus libros. El chiste es que en diferentes lugares que el frecuente vaya encontrando vales que se puedan canjear por: besos, masajes, comidas, el dominio de la tv, bailes eróticos, desayunos, etc. Con estas ideas jamás te quedarás sin detalles para mi novio.  

5. Un baño para hombres 

Aunque no lo creas, los hombres también disfrutan de consentir a su cuerpo, muy pocos lo hacen intencionalmente pero cuando tienen una chica que los cuida hasta en este aspecto, no la dejarán ir. Prepárale un baño relajante en casa con: jabones o cremas de baño que sean exfoliantes pero nunca efervescentes, agua tibia, velas aromáticas, música que el encuentre relajante y un pato de plástico para cuando se aburra.  

detalles para mi novio

La idea de “detalles para mi novio” será resuelta de la mejor manera, siempre y cuando conozcas bien a tu chico y sepas cual de estas sorpresas puede derretirlo más. Suerte y ¡que viva el amor! 

ideas de regalo para aniversarios