en Amor y flores

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

Septiembre, mes de festejos patrios y … ¿también del festejo de la persona más importante para ti o el aniversario de ambos?

Aceptálo es una fecha más que especial, sorprenderlo con algo único y original es primordial pero te inunda la gran pregunta de: ¿Qué le puedo regalar a mi novio?

Si el tiempo te está comiendo y tu imaginación no está dando tantas vueltas como tu quisieras, te dejamos algunas recomendaciones muy prácticas para sorprender a tu novio con el mejor regalo. Las experiencias como viajes, momentos especiales o regalos personalizados resultan ser los mejores aliadas para dejar marca en su corazón. De esta forma le harás entender que no solo es él, el único detallista en la relación.

Pero hay que aceptarlo contestarte el ¿qué le puedo regalar a mi novio? sin ayuda alguna podría ser más que tedioso. Los hombres son bastante difíciles cuando se habla de regalos por eso debes tener en cuenta las reglas básicas para comenzar a planear el tuyo:

  1. Regálale algo que le guste
  2. Busca experiencias que no haya vivido
  3. Escucha qué es lo que él necesita
  4. Regala algo que ambos puedan disfrutar

Sorpresas únicas que te ayudarán a saber ¿qué le puedo regalar a mi novio?

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

1. Si lo tuyo son las manualidades:

Si es de aquellos que se sienten atraídos por las cosas visuales y si, aún no sabes ¿qué le puedo regalar a mi novio sobre manualidades?, puedes darle un lindo detalle a modo de animación, por ejemplo puedes tomarte varias fotos, y en cada secuencia realizas algún gesto que al le guste, una serie de fotos lanzando un beso, y mostrándole un cartelito de “Te amo” lo hará derretirse de amor.

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

2. Una tarde de spa juntos:

Si tu amor sufre de estrés por las largas jornadas laborales, una de las actividades más románticas que le puedes regalar es disfrutar un día de spa con tu otra mitad. Relajarse y salir de la rutina para concentrarse sólo en ustedes es sin duda de las mejores muestras de amor, no sólo le expresas lo mucho que te preocupas por él sino que además haces algo para hacerlo sentir mejor.

¿Qué le puedo regalara a mi novio?

3. Un regalo inesperado:

Imagínate que un viernes por la tarde tu novio llegue a la oficina y se encuentre con un kit de cervezas sorpresa para ver la tarde de fútbol con sus amigos, son esos pequeños detalles que alegrarán su día y además hará que no deje de pensar en ti.

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

4. Barriga llena, corazón contento: 

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio, los hombres piensan en comida aproximadamente 18 veces al día.

Conquístalo también desde tu lado culinario, pero ¿qué le puedo regalar a mi novio en cuanto a cocina?. Un día sorprendelo con los platillos que más le gustan, recuerda esto no implica que deban ingerir únicamente comida alta en grasas sino que puedes cocinarle un menú equilibrado y divertido. Cuidar de su alimentación es también amarlo.

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

6. Un mochilazo no planeado 

Salir de viaje con tu pareja por primera vez implica un paso importante en la relación, y si a eso, le sumas el que tendrán la oportunidad de escaparse de la ciudad y conocer nuevos lugares, ¡que mejor!. Aunque sea un hombre que lo planea todo con antelación, el llegar un día y robarlo de imprevisto será lo mejor que puede hacer para revolucionar su día. En el viaje se encontrarán por primera vez ante la posibilidad de conocer lo mejor del otro y darse cuenta por qué se aman tanto.

Sabemos que no es tarea fácil eso de ¿qué le puedo regalar a mi novio? sin embargo el regalar amor en sus diferentes formas no es misión imposible. Déjate llevar por tu imaginación.

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

¡Hacer feliz a tu novio ahora es más sencillo!

ideas de regalo para aniversarios