en Amor y flores

Regalos de aniversario para el amor de tu vida

Se acerca esa fecha importante para los dos y ¿no tienes idea sobre qué regalos de aniversario podrías dar?. Ese día es muy importante para ella ya que fue el día en el que la vida dió un giro de 360 grados. El haber decidido compartir su vida como novios o esposos no es decisión fácil a menos que haya mucho enamoramiento o como dicen por ahí “apendejamiento”. Sea cual sea tu historia debes de dar una sorpresa muy especial y afortunadamente ya hay muchas opciones que pueden convertirse en un bonito y muy apreciado detalle. Te compartimos un listado de regalos de aniversario para que tu pareja no deje de comerte a besos.

Clásicos y sencillos regalos de aniversario

Siempre existen esas ideas clásicas que desde hace mucho tiempo las parejas han tomado como opciones para regalos de aniversario:

1.- Flores

A las mujeres siempre les fascinan las flores, encuentran en ellas dulzura, el reflejo del amor de su pareja y claro es un obsequio que pueden presumir a través de sus redes sociales. Existen también arreglos florales para hombre que suelen acompañarse con una botella de vino.

Regalos de aniversario

 

2.- Cena

Que mejor que elegir un buen restaurante para celebrar una fecha especial, degustar de un platillo exquisito acompañado de vino tinto o champagne. Pero sin duda lo mejor de la noche será el poder disfrutar juntos de ese momento, seguramente en la conversación que tengan recordarán muchos momentos de su relación.

Regalos de aniversario

 

3.- Viaje

Un escaparate juntos es algo que toda pareja debe vivir, ya sea en playa, bosque o incluso a algún pueblo mágico, no importa dónde sino que juntos vivan esa experiencia.

Regalos de aniversario

Pequeños detalles para regalos de aniversario

Por que el amor también se consolida con pequeños detalles, a continuación opciones sencillas pero bonitas para regalos de aniversario.

1.- Artículos personalizados

Tazas, sudaderas, playeras o gorras son algunas de las opciones que pueden diseñar juntos pero sobre todo lucir y hacer que se vean muy tiernos como pareja.

Regalos de aniversario

 

2.- Caja de los recuerdos

Una manualidad en la que puedes incluir fotografías de ambos, frases románticas y chocolates. Un detalle sencillo pero muy significativo.

Ahora que ya tienes varias opciones para regalos de aniversario ¿Cuál elegirás?

ideas de regalo para aniversarios