en Amor y flores

Regalos de cumpleaños para cada signo zodiacal 

Ya se llega la fecha de tu chica y con ello el terror de no saber cómo sorprenderla o como no repetir regalos de cumpleaños anteriores. Lo que más quisiéramos en este momento es tener una máquina como la de los Supersónicos que mostraba exactamente que es lo que pensaba, pero el futuro no nos lleva todavía a esas maravillas. Por eso hemos recopilado esta lista de regalos de cumpleaños que de seguro le gustaran dependiendo su signo, ya lo probamos con las chicas del equipo Floryou. 

1. Aries 

Aries es el signo con mayor fuego dentro de su persona y como era de esperarse tienen una conexión especial con el color rojo. Apunta a su lado retador con unos aretes llamativos y sofisticados, claro de color rojo.  

aries regalos de cumpleaños

2. Tauro

El paciente y confiable Tauro sabe de la importancia del trabajo duro y después del valor de las recompensas que ello atrae. Este signo tiene una debilidad por las tareas que requieren mucha concentración como lo puede ser la jardinería o la cocina. Así que te recomendamos les des regalos de cumpleaños un kit listo para cocinar o un kit para que puedan crear sus propias cosechas.

tauro regalos de cumpleaños

3. Géminis

La chica Géminis se caracteriza por ser de las mejores comunicadoras de todo los signos, por lo que un celular sin batería sería su devastación. Asegúrate que siempre puedan recargar con una bolsa que esconda su salvación, un cargador portátil. Además como el símbolo de los Géminis son unos gemelos, este signo sabrá apreciar la doble funcionalidad de su regalo.   

geminis regalos de cumpleaños

Los mejores regalos de cumpleaños para tu amorcito están escritos en las estrellas 🌟

4. Cáncer 

La luna tiene un gran impacto en las chicas Cáncer, así que por qué no regalarles la luna. Bueno o al menos polvo lunar, este tipo de regalos de cumpleaños no serán celestiales pero si muy buenos para el cuerpo y su espíritu. Regala un paquete de polvos o cremas que se caractericen por ser únicos y lunares. 

cancer regalos de cumpleaños

5. Leo 

Son el signo de las extrovertidas y apasionadas porque son influenciadas por el sol. Así que no le tienen miedo a vestir y lucir los tonos dorados y colores llamativos. Algún tipo de colección de maquillaje que logre agregar un brillo a su look diario, la soleada Leo estará super agradecida. Recuerda que ellas aman un look mega brillante y resaltar de las multitudes.  

leo regalos de cumpleaños

6. Virgo 

Una chica Virgo se caracteriza por se súper meticulosa y organizada. Su cielo será poder abrir de manera limpia y ordenada todos sus regalos de cumpleaños y después ponerlos en su debido lugar. Ayúdala a mantener su agenda con una agenda femenina y práctica. 

virgo regalos de cumpleaños

7. Libra 

Como la balanza que representa al signo de las Libra, ellas prefieren cosas en pares y odian estar solas. Satisface su necesidad de compañía con unos prendedores o pulseras que lleven la mitad del juego, uno para ti y otro para ella, para que ella siempre piense en ti y en la unión que tienen.  

libra regalos de cumpleaños

8. Escorpión

Las chicas regidas bajo este signo tienen una personalidad picante, por lo que su regalo debe ser algo que impacte en su persona y en las que la rodean. Un perfume con una fragancia de notas memorables será su regalo ideal. Lo desbordante de la botella será un plus.  

escorpion regalos de cumpleaños

9. Sagitario 

Los más viajeros y curiosos, las chicas Sagitario siempre querrán explorar en todos los ámbitos de su vida. Y si bien sabemos, en cualquier viaje hay elementos necesarios como las identificaciones o el mantenerse hidratado. Te recomendamos este tipo de botellas de agua que son un tanto térmicas y de buen parecido. 

sagitario regalos de cumpleaños

10. Capricornio

Los capricornio son el signo de la tradición, pero eso no significa que sean unos conservadores aburridos. Unas pantuflas prácticas y cómodas serán ideales para sus épocas de celebración. 

capricornio regalos de cumpleaños

11. Acuario 

Son las mejores para escucharte cuando lo necesites. A las acuario les encanta poder ayudar a otros y odian sentirse atados. Libéralas de los cables y dales algo techy con lo que escuchar su música con unos audífonos bluetooth. 

acuario regalos de cumpleaños

12. Piscis  

 Este signo es simbolizado por un par de peces, así que prácticamente los nacidos bajo este signo podrían ser unas perfectas sirenas. Ayuda a tu chica piscis a tener sus piernas marinas con una cobija única que le recordará a ti cada vez que quiera aventarse un maratón de pelis.   

piscis regalos de cumpleaños

Ahora si lo único que tienes que hacer es ir a la búsqueda de estos perfectos y creativos regalos de cumpleaños y celebrar con tu chica su día especial. 

ideas de regalo para aniversarios